Festival de Sevilla V Centenario I Vuelta al Mundo. 6 al 11 de septiembre 2022

adminActividades, NOTICIAS DE AGNYEE, Novedades

20222/08/27

Con motivo del V Centenario de la llegada a Sevilla de Juan Sebastián Elcano y sus compañeros, la programación de eventos en la capital andaluza ha cobrado todo su esplendor.

Como ya hemos anunciado, Agnyee  a través de GNA 22 se hará presente en las conmemoraciones oficiales con la presencia de dos flotas de veleros que, con origen en el Mediterráneo (Calpe) y en el Cantábrico (Guetaria, lugar de nacimiento de Elcano), se unirán en Chipiona para navegar el Guadalquivir hasta Sevilla. GNA 22 simbolizará de este modo el espíritu de Agnyee: la mar nos une a los navegantes de todos los mares y a los habitantes de todos los continentes. En esta página pueden seguirse las noticias difundidas desde estas dos expediciones, que van difundiendo a su paso por los puertos del recorrido este mismo mensaje.

En estos próximos días de septiembre la Agenda va a estar cargada. Anunciaremos oportunamente las actividades que nos son más próximas o en las que vamos a participar. Por el momento, ofrecemos el Programa oficial del Ayuntamiento de Sevilla en colaboración con la Comisión Nacional del V Centenario.

 

Festival 5 centenario