La Expedición Balmis termina por este año y deja un gran sabor de boca

adminActividades, NOTICIAS DE AGNYEE, Novedades

2022/06/12

Ayer terminó con éxito la Expedicion BALMIS, en el Maritimo de Mahón, con la celebración de una interesante mesa redonda, que contó con la  brillante participación del General del Ejército Luis Alejandre sobre BALMIS.
También participaron en ella Javier García Veiga (Comision Balmis) y Josian Morales (VP de AGNYEE). En una sala llena con más de 50 asistentes, tanto las intervenciones de los ponentes como las interesantes cuestiones suscitadas en el coloquio, resultaron del mayor interés.
Al acabar los ponentes firmaron en el Libro de Honor del Maritimo, que tiene 123 años desde su fundación.

Un agradable vino español  sirvió para estrechar los lazos de amistad de muchos socios de Agnyee con los navegantes locales. Los representantes de Agnyee recibieron felicitaciones y parabienes por la organización de la Expedición que, sin duda, será el germen de otras muchas.
Como ya nos hicimos eco en estas páginas, los componentes de la expedición disfrutaron el jueves en Mahón de una visita guiada a la Fortaleza de la Mola, y el viernes de otra visita guiada, a la Isla del Rey y sus labores de recuperación.