Anuncio Expedición Alvaro de Bazán

adminActividades, NOTICIAS DE AGNYEE, Novedades

Estimado socio, querido amigo,

Como bien sabes, nuestro proyecto estrella “Tras la Estela de Elcano” de réplica de la Primera Circunnavegación, se frustró tristemente por designios de la Naturaleza.

Pero desde Agnyee, en cumplimiento de nuestros fines sociales, seguimos empeñados en aportar nuestro grano de arena para intentar que este país recupere la estima por su pasado y por su gran bagaje histórico y cultural.

Por ello, a pesar de las actuales dificultades, seguimos organizando proyectos ilusionantes que, a la vez que nos permitan disfrutar del placer de la navegación, contribuyan a poner en valor las gestas y los valores de nuestros históricos navegantes.

En esta ocasión, pretendemos rendir un homenaje a uno de los marinos más ilustres de nuestra Armada, don Álvaro de Bazán, en una expedición a las Islas Azores, cuyos detalles se describen en el documento adjunto.

Nos encantaría contar con tu participación, si las fechas y condiciones te encajan. Si este fuera el caso, te agradeceremos nos lo comuniques a la mayor brevedad, para que podamos preparar la expedición, pues no es mucho el tiempo que tenemos por delante. Para ello, rellena por favor el cuestionario que adjuntamos indicando tus preferencias.

A la espera de tus gratas noticias, recibe un saludo muy cordial.

Pepe Solá

Presidente de AGNYEE