Condiciones de envío

La aceptación de la compra mediante la confirmación del pedido realizado, implica que usted acepta las condiciones generales  que regirán, en defecto de condiciones particulares, la relación establecida entre usted y AGNYEE. AGNYEE guardará registro electrónico del contrato realizado entre las partes. Este registro se mantendrá a efectos fiscales; el cliente podrá solicitar a AGNYEE tanto el detalle de sus movimientos como la copia de las facturas correspondientes, sin perjuicio de los aspectos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Comunicación

Para todos los efectos necesarios, los clientes de AGNYEE disponen de los siguientes elementos de contacto: 

Nombre: AGNYEE

CIF G-87495255  Dirección de contacto: Calle Jerez, nº 3, C.P.28016 Madrid (España)  Correo electrónico: info@agnyee.com

Precios e impuestos

Los precios de los productos puestos a la venta  incluyen el IVA.

Disponibilidad de los productos

El contenido de la tienda virtual de AGNYEE  se actualiza con frecuencia. Los datos de existencias y los plazos de entrega son orientativos y expresan nuestro mejor conocimiento de la situación en cada momento. En ningún caso las fechas o plazos estimados   podrán tomarse como un compromiso de entrega por parte de AGNYEE.

Información

En virtud de los artículos 40 y 47 reformados por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, AGNYEE a través de su tienda virtual pone a disposición de sus clientes, de manera veraz, eficaz y suficiente, toda la información necesaria para poder realizar de manera satisfactoria para ambas partes la compra de los productos que en ella se ofrecen. Para ello es fundamental la lectura detenida tanto de las condiciones generales contenidas en el Marco Legal como estas Condiciones de Compra.

Además, en cada fase del proceso de compra, AGNYEE enviará un correo informativo referido a la fase concreta a la que se refiera 

AGNYEE también continúa el seguimiento del pedido cuando ya se encuentra en manos de las agencias de transporte y facilitará a sus clientes los códigos de localización del envío, y en el caso de ser necesario, los teléfonos de las oficinas locales para adecuar la entrega a sus necesidades.

Garantía y devoluciones

Todos los artículos enviados por AGNYEE están cubiertos por su garantía en el caso de presentar fallos, errores o taras. En ese caso se procederá a su sustitución sin cargo adicional para el cliente en el plazo más breve posible o, si esto no fuese posible, a la devolución del importe del artículo y de los gastos de envío. Se actuará de la misma manera si el cliente hubiese tomado la decisión de compra a causa de un error tipográfico o de algún dato erróneo que, inadvertidamente y pese a la voluntad de AGNYEE, se encontrara en la ficha del producto elegido. Para poder hacer valer la garantía es imprescindible que el cliente informe de la anomalía de forma fehaciente a info@agnyee.com  en un plazo no superior a los quince días naturales desde la recepción de los libros.

AGNYEE pone en conocimiento de sus clientes que, según la Ley 47/2002 les asiste el derecho de desistimiento. Consiste éste en la posibilidad de devolver el artículo adquirido, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos, en el plazo de siete días hábiles desde la recepción del pedido, siempre y cuando el artículo no se encuentre dentro de las excepciones recogidas en el artículo 47 de la misma ley (en el caso que nos ocupa, grabaciones sonoras o de video, revistas y publicaciones periódicas) y se devuelva en el mismo estado en el que se le entregó. En el caso de acogerse a ese derecho, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos directos de devolución del artículo , presentando la factura de compra; tras recibir dicho artículo y comprobar su estado, se reintegrará el importe del artículo devuelto -no se incluyen los gastos de envío- en el plazo más breve posible, y siempre sin superar el plazo máximo de treinta días desde el desistimiento.

En cualquier caso y antes de proceder a la devolución de cualquier artículo, el cliente deberá ponerse en contacto con AGNYEE para acordar la manera en la que se deberá hacer efectiva. Además del resto de los datos de contacto, AGNYEE pone a disposición de sus clientes la dirección de correo electrónico info@agnyee.com  para poder realizar quejas o reclamaciones.

Tramitación del pedido

Los pedidos a través de Internet se realizan en firme. Durante la tramitación del pedido, se informará al cliente del estado de su pedido así como de cualquier incidencia que pueda surgir.

COMENTARIOS
Cualquier dato que pueda ser relevante (horarios o instrucciones relativas al lugar de entrega, etc.) pueden ser especificadas en el campo “Comentarios”.

Formas de envío

Todos nuestros envíos se hacen a través de CorreosExpress.  La entrega es en la dirección del destinatario. El tiempo de entrega es de 24-48 horas en la península. En caso de que nadie recepcione el paquete, la agencia volverá al día siguiente, intentando una segunda entrega. El tercer intento de entrega frustrado corre a cuenta del destinatario.

Si el envío no se entregara en los plazos estimados, háganoslo saber (teléfono, correo electrónico o fax) para hacer la reclamación oportuna al transportista. Se debe tener en cuenta que las mensajerías no entregan mercancía los sábados, domingos o días festivos. En ningún caso, el incumplimiento de los plazos estimados justificará la devolución del importe de los gastos de envío.

Los gastos de envío corren habitualmente  por cuenta del cliente, si no se especifica otra cosa. En España, se calculan en función de tramos de peso (5 kg en la península y 2 kg para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla): el primer tramo (6 euros en pago tarjeta-transferencia)) oscila entre los 0 y los 2 kg para la península y los 0 y 2 kg para Baleares, Ceuta y Melilla. Por cada tramo de variación de peso (2 kg.) el coste aumenta 2 euros.

Para el resto del mundo, el coste de los envíos es muy variable y depende de las zonas geográficas y del peso.

En todos los casos, la tienda virtual de AGNYEEcalcula automáticamente los gastos de envío a partir del peso de los artículos y la dirección de entrega. La forma de pago es por tarjeta de crédito,  o transferencia bancaria. El importe total del pedido se muestra para su conformidad antes de completar el formulario de envío junto con el resto de los datos necesarios para su tramitación.

Formas de pago

Transferencia bancaria o cheque bancario: Es recomendable aguardar a la confirmación que le enviaremos por correo electrónico donde se le informará de la cantidad exacta a ingresar: No olvide indicar en el concepto de la operación bancaria el nombre del comprador de los libros -si no coincide con la persona que hace el ingreso- y el número de referencia del pedido.

El número de nuestra cuenta aparece en la pantalla al elegir el medio de pago y en el correo de confirmación del pedido. Salvo excepciones (compras de instituciones, etc.) no se realizará el envío hasta tener constancia de haberse realizado la transferencia o el ingreso por la totalidad del importe. Para acelerar los trámites puede enviarnos copia del justificante (correo electrónico) o solicitar a la entidad bancaria que nos lo haga llegar directamente. Una vez que los artículos  están reservados, el margen para realizar la transferencia será de una semana; si se sobrepasa ese tiempo sin causa justificada, el pedido será anulado. En el caso de transferencias internacionales, que suelen llevar aparejadas comisiones bancarias, estos gastos financieros deben ser asumidos íntegramente por el comprador.

Tarjeta de crédito o débito: Visa, Master Card y American Express. Para el cobro del pedido se solicitará el número de la tarjeta y su fecha de caducidad. Estos datos no son almacenados ni en nuestra página web ni en nuestra base de datos y deberán ser introducidos en cada compra. Se garantiza la seguridad de los datos mediante protocolos de encriptación SSL homologados.