Mañana, día 1 de febrero: Entrega de premios del Concurso de Fotografía “Tras la Estela de Elcano”

adminActividades, Eventos, NOTICIAS DE AGNYEE, Novedades

2021/01/31

Mañana,  1 de febrero, lunes, a las 18.30h tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Fotografia “Tras la Estela de Elcano”, convocado el verano pasado.

La Junta Directiva  solicitó a las tripulaciones de los tramos hasta ahora navegados que enviaran las 25 fotografías de su elección que mejor pudieran representar sus experiencias. Con este material, un jurado integrado por cinco miembros de la Junta Directiva de AGNYEE (que no habían tomado parte en las etapas recorridas) y dos reputados periodistas, hicieron la selección de las 5 mejores fotografías de cada tramo navegado. Concluido este proceso, las 35 fotos escogidas (pueden consultarse en la Galeria de fotos), correspondientes a los siete tramos navegados,  fueron sometidas al voto del conjunto de socios con el fin de  distinguir de modo especial a las cinco fotografías consideradas las mejores. Dado el carácter colectivo del concurso, en el que han sido protagonistas los equipos completos de cada etapa, serán también las tripulaciones las que recibirán el reconocimiento por el trabajo realizado. Queda a su  discreción la decisión de desvelar y reconocer la autoría y el papel desempeñado por sus propios artistas individuales.

El acto permitirá hacer un pase de todas las fotografías presentadas a concurso y comentar con las tripulaciones ganadoras el contenido y ocasión de las fotos premiadas. Participarán por parte de la Junta Directiva  su presidente, José Solá y Jaime  Pérez Magariños, responsable de tripulaciones.

El acto se celebrara a través de la plataforma zoom

URL de la reunión:

https://zoom.us/j/98063494708?pwd=SFZBVVZGVkJqSExOQi90SFdjbHRQdz09

ID de reunión:
980 6349 4708
Código de acceso:
326500