Noticias desde el PROS

adminNoticias desde el PROS

2019/11/2019

En esta sección que hoy se inicia, aparecerán las informaciones enviadas por el PROS a la Oficina en Tierra de la Expedición.

Todos los días el capitán del barco envía su posición y condiciones de navegación para el oportuno seguimiento desde tierra. En ocasiones solicita informaciones. En otras comenta anécdotas de la vida cotidiana o incidencias de la navegación. Por su interés para el conocimiento tanto de los socios como del público en general, hemos decidido publicarlas de manera regular. Obviamente, no se trata de textos literarios. Pero, en cambio, tienen toda la fuerza de la inmediatez y el realismo y nos acercan mucho a las personas que, en cada etapa, van a cargo del PROS y de la expedición.

A diferencia del Diario de Bitácora, que se envía a los medios de comunicación y a una amplia lista de interesados en las actividades de AGNYEE,  las Noticias desde el PROS no serán objeto de envío automático. Los interesados en su seguimiento podrán acceder a las mismas a través de esta sección de la página web de AGNYEE.