Relatos de la Etapa 8. Un compendio de sucesos y vivencias

adminActividades, NOTICIAS DE AGNYEE, Novedades

2022/04/30

Hoy ofrecemos a nuestros lectores “RELATOS DE LA ETAPA 8“, una versión ordenada y completa de los relatos sobre la Etapa 8 que han ido apareciendo en días separados en esta página web. Pretendemos poner al alcance de nuestros seguidores una versión manejable del conjunto de la experiencia de la larga etapa transcurrida entre Papeete (Tahití. Polinesia Francesa) y Suva ( Fiyi),  desde el dia 7 de marzo al día 8 de abril de 2022.

El documento ofrecido contiene los Diarios de Bitácora del Pros publicados entre las fechas indicadas, así como las Noticias desde el Pros que, con carácter diario, se fueron sucediendo como resultado de las diversas plumas y estilos de los tripulantes del Pros. Se completa el documento con el enlace a los videos y archivos fotográficos  producidos con este motivo, todos ellos publicados ya en el canal YouTube de Agnyee.

RELATOS DE LA ETAPA 8. PAPEETE (TAHITÍ)-SUVA(FIYI) con portada final

Puede descargarse el documento RELATOS DE LA ETAPA 8 desde el enlace siguiente: https://drive.google.com/file/d/1-wg1MMy3iWVsH0dlYene8iQYaUN0vyP5/view?usp=sharing