El jurado del Certamen de Relatos Cortos de Agnyee emite su fallo

adminActividades, NOTICIAS DE AGNYEE, Novedades

2022/10/27

El Jurado constituido para seleccionar los originales ganadores del II Certamen de Relatos Cortos de Agnyee ha emitido el siguiente fallo:

Con fecha 20 de octubre del 2022 se reunió  el Jurado del Segundo Certamen de Relatos Cortos de Agnyee compuesto por las siguientes personas: Marcelino González ( actuando como Presidente), Eduardo Boix, Isidro del Rio, Emma Olazábal y Alfredo García Francés.

 Tras las oportunas deliberaciones el fallo fue el siguiente:

 Ganador del primer premio el original “La Espuma del Mar” presentado bajo el seudónimo de Mr. Arkadin y que se corresponde con D. Fernando Molero Campos.

 Ganador del segundo premio el original “El Extraño Pasajero del Beagle” presentado bajo el seudónimo de Brisca y que se corresponde con Dª Herminia Dionís Piquero.

 Las decisiones del jurado fueron difíciles de tomar por la variedad de estilos y contenidos de los trabajos presentados, todos ellos ligados al tema propuesto: “El mar nos une”.

Agnyee agradece a todos los participantes su colaboración y les anima a seguir participando en futuras convocatorias.

Los trabajos premiados serán objeto de próxima publicación en estas páginas. En fecha que se anunciará oportunamente, se llevará a cabo la ceremonia de la entrega de premios.