Reunion de Agnyee con el Contralmirante Santiago Barber López

adminActividades, NOTICIAS DE AGNYEE, Novedades

2022/04/2

El pasado lunes se celebró una reunión-almuerzo en la ETSI Navales de la UPM, entre AGNYEE Amigos de los Navegantes y la Armada con la asistencia del CA Santiago Barber López, Asesor del AJEMA en relación con el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, que AGNYEE está replicando con el velero PROS.

En la reunión se revisaron diferentes aspectos de la colaboración que la ARMADA mantiene con la Expedición, y que está incluida en el Programa Oficial del V Centenario. Por parte de AGNYEE asistieron Luis Vilches, Vicepresidente, Juan Manuel Eguiagaray y Eduardo Boix, miembros de la Junta Directiva y Rafael Gutierrez_Fraile, Director de Proyectos con el V Centenario. Y el encuentro-almuerzo fue presidido por el Director de la Escuela Antonio Crucelaegui. A continuación se procedió a la firma en el Libro de Honor de la ETSIN por el CA Barber y por el ex Ministro Eguiagaray.

https://www.linkedin.com/posts/etsi-navales-upm_el-pasado-lunes-se-celebró-una-reunión-almuerzo-activity-6925046109656506368-bK9k?utm_source=linkedin_share&utm_medium=ios_app