Un saludo del capitán del PROS y su tripulación desde el medio del Atlantico

adminUncategorized

Buenos días a todos desde mitad del Atlántico

No quisiera dejar pasar más tiempo sin comentar con todos vosotros un  meritorio hecho que hemos agradecido mucho. Me refiero a la visita de nuestro socio Ricardo Teigell, para despedir al PROS

Pues en efecto, en la mañana del viernes 15, Ricardo apareció sorpresivamente en las instalaciones del Arsenal de Las Palmas. Había cogido un avión desde Madrid, con el único fin de despedir a sus tripulantes para después tomar el avión de vuelta ese mismo día, pocas horas más tarde.

La inevitable atención a los medios de prensa y a algunos directivos del RCN de Gran Canaria que asistieron a la despedida del Pros, nos impidió disfrutar más tiempo del amigo y de su amena charla y zarpamos con la sensación de no haberle dedicado la atención que con su gesto merecía.

Pues bien, en la tarde de ayer, Ricardo y sus interesantes peculiaridades germánicas fueron el centro de una de las amenas tertulias que en estas serenas tardes tropicales se establecen en la bañera del Pros. Y es que Ricardo, además de obsequiarnos con su visita, nos regaló una botella de un extraordinario ron Zacapa añejo de 23 años que hoy hemos empezado a saborear.
Ricardo te queremos y te echamos de menos. Pero con cada traguito de ron nos acordaremos de ti y de tu fugaz visita en Las Palmas.

Un abrazo a todos,

 

Pepe S.