Acuerdo entre Comismar y AGNYEE

adminActividades

El grupo Comismar y AGNYEE firman a bordo del  Pros un Acuerdo de Colaboración

26 de febrero de 2019

El Presidente del Grupo Comismar, Miguel Angel  Lamet y el Presidente de Agnyee  han firmado hoy a bordo del Pros, un convenio de colaboración para facilitar la puesta en marcha del proyecto “Tras la estela de J. S. Elcano”.

El Grupo Comismar  presta un servicio integral e independiente como Comisarios y Liquidadores de Averías, Peritos de Seguros, Tasadores, Inspectores, Verificadores y Consultores tanto en las áreas de marine como en las de non marine. Desde su fundación en el año 1942, El GRUPO COMISMAR actúa en el mercado como una organización íntegra, de confianza e independiente, que da fé de hechos, acredita sus circunstancias, valida sus consecuencias, verifica sus condiciones y coopera con los intereses implicados en la más justa resolución de los asuntos.

En los términos del acuerdo hoy signado y como Patrocinio “pro bono ” a su efectiva  realización,

  • Comismar comprobará que el velero PROSS, antes de su salida,  cumple los requerimientos exigibles según la normativa actual y cuenta con toda la documentación que acredite su navegabilidad y certificará su estado y condición, cuando el velero esté debidamente aparejado para su partida. Comismar certificará asimismo el estado y condición del velero al término de su viaje y  arribada final.
  • Comismar aportará sus contactos y experiencias para que tanto el velero como sus tripulaciones están asegurados de manera que queden cubiertos de manera adecuada (de acuerdo con los usos del aseguramiento marítimo) de los riesgos inherentes a la navegación y estancia en puertos.
  • Comismar facilitará el contacto con su red de corresponsales y agentes en la ruta prevista para que puedan servir de apoyo en las contingencias que puedan acaecer en la travesía.

Desde aquel queremos expresar a Comismar nuestro agradecimiento por su generosidad y estímulo al proyecto

Miguel Angel Lamet y José Solá, firman el Convenio el Colaboración

Una ocasión para festejar, con el reconocimiento a Comismar  de los asociados de AGNYEE