Los tripulantes del Pros con responsables de la Embajada española en Perú

adminActividades, NOTICIAS DE AGNYEE, Novedades

2021/08/23

En los locales del YCP de El Callao ha tenido lugar ayer un encuentro muy grato entre los tripulantes de Agnyee y varios responsables de la Embajada española en Lima. Con independencia de los contactos mantenidos antes y después de la llegada al Perú, el encuentro ha servido para perfilar el plan de la Expedición en los próximos días, una vez se cumplan los objetivos de puesta a punto del velero Pros. En esta tarea, el apoyo de la Embajada española esta siendo de importancia decisiva.

El día 26 está prevista la celebración de un acto cultural, emitido  por medios telemáticos, dirigido a presentar la Expedición de Agnyee alrededor del mundo y a conmemorar, de modo singular,  la que protagonizaron Magallanes y Elcano al dar la Primera Vuelta al Mundo, hace ahora 500 años y unir así todos los océanos del planeta.

En la foto, aparecen Gonzalo Quintero, Ministro Encargado de Negocios; Guillermo López, Consejero Cultural y Diego Carriazo, Agregado de Defensa. Por parte de Agnyee, figuran Juan Carlos Gisbert,  Eduardo Boix, Pepe Solá y Alberto Morillo.