El Presidente de Agnyee se entrevista con las autoridades andaluzas

adminActividades

 

22 de julio de 2019

Con objeto de preparar los actos de salida de Sevilla del Pros, que tendrán lugar el día 10 de agosto, Jose Solá, presidente de Agnyee, acompañado de Juan Manuel Eguiagaray, miembro de la Junta Directiva, ha visitado al Delegado del Gobierno en Andalucia, Jesús Fernandez Delgado. El Delegado del Gobierno estaba acompañado por Alfredo Sanchez Monteseirín, Delegado de la Zona Franca, encargado de los actos conmemorativos del V Centenario.

En la misma jornada, José Solá se entrevistó con el recientemente reelegido Alcalde de Sevilla, Juan Espadas,  quien reiteró el ofrecimiento de  colaboración de la ciudad de Sevilla en el proyecto de Agnyee.

Por último, el Viceconsejero de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucia, Alejandro Romero,  recibió de los representantes de Agnyee   información detallada de la situación del proyecto de Agnyee  y ofreció su apoyo general y la disponibilidad del gobierno andaluz para considerar posibles vías de colaboración en su realización. 

 

José Solá, Juan M. Eguiagaray, el Delegado del Gobierno, Jesús Fernandez Delgado y el Delegado de la Zona Franca, Alfredo Sanchez Monteseirín

 

Sevilla a Juan Sebastián Elcano