Asamblea Extraordinaria de Socios. Recordatorio (3)

adminActividades, NOTICIAS DE AGNYEE, Novedades

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS
Recordatorio (3)

La reunión del jueves es importante. Si podéis asistir, por favor confirmad asistencia. Y si no podéis, delegad en cualquier socio. Muchas gracias.

Fecha: 25 de febrero de 2021
Hora: 18.00h, en primera convocatoria
Lugar: mediante videoconferencia por la plataforma “ZOOM”
Enlace para acceder a la Asamblea:  
https://zoom.us/j/99062858486?pwd=ZDlJdmxEQlRORVJQVTZhaDJWS3owZz09
ID de reunión: 990 6285 8486
Contraseña: 286235

Estimados socios:

Os hacemos llegar la Convocatoria, el  documento para debate (Plan de Accion 2021) y las  indicaciones para participar en esta nueva reunión telemática extraordinaria de nuestra Asamblea de Socios.
Rogamos encarecidamente a quienes no puedan asistir, que deleguen el voto en el socio de su preferencia utilizando el formulario adjunto y remitiéndolo a: [email protected]

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA O DELEGACIÓN DE VOTO

Para entrar en la Asamblea basta pinchar el enlace indicado más arriba y rellenar los datos del ID de la reunión y la contraseña.

Adicionalmente, conviene tener en cuenta lo siguiente:

  • Grabaciones:

Quedará grabada la sesión  con las intervenciones que se produzcan

  • Registro:

Es necesario registrarse indicando nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.
Al acceder, todos los micrófonos y vídeos estarán desactivados. El chat de la videoconferencia estará activo.

  • Votaciones:

En el texto de la convocatoria se contienen las indicaciones para la presentación de enmiendas y su votación.

Las delegaciones deberán comunicarse al correo [email protected] con, al menos,  24 horas de antelación. Antes de iniciar las votaciones, el moderador comunicará las delegaciones existentes para tenerlas en cuenta durante las mismas. En cada votación, el moderador preguntará por chat privado a cada delegado el sentido de su voto para contabilizar las delegaciones, añadiéndolas al voto ejercido en la herramienta de votación de la videoconferencia.

El sentido del voto emitido por cada participante quedará recogido por la herramienta automáticamente. Al finalizar la Asamblea quedará un informe individualizado con el sentido de los votos emitidos. A esos votos se les añadirán los votos delegados. El Secretario de la Asamblea certificará que se han contabilizado correctamente.

A estos efectos, se recuerda que:

Artículo 28. Los socios de honor tendrán los derechos recogidos en artículo 26, a excepción de los apartados c) y d), pudiendo asistir a las asambleas sin derecho de voto.

Por tanto, el Secretario deberá certificar que no se ha contabilizado ningún voto por la herramienta correspondiente a Socios de Honor mediante el registro de las votaciones

                            El Presidente y la Junta Directiva de Agnyee