EL DIARIO DE BITÁCORA DEL PROS EN LIBRO

adminActividades, NOTICIAS DE AGNYEE

¡LA EXPEDICIÓN DE AGNYEE “TRAS LA ESTELA DE ELCANO” EN LIBRO!

Se acaba de abrir el plazo para la realización de pedidos para la venta del libro:

             DIARIO DE BITÁCORA DEL PROS.

La publicación, precedida de un Prologo de José Solá, presidente de AGNYEE, recoge a lo largo de 198 páginas y numerosas ilustraciones todos los textos contenidos hasta ahora en los Diarios de Bitácora del velero PROS desde su salida de Sevilla el día 10 de agosto de 2019 hasta su atraque en Lima el 23 de marzo de 2020.

PORTADA DEFINITIVA LIBRO DIARIO DE BITACORA DEL PROS

El libro describe de modo sistemático y ordenado las derrotas de las diferentes etapas junto con sus vicisitudes náuticas, las emociones vividas y las sensaciones de los tripulantes. Todo ello a través de las plumas de distintos partícipes de la Expedición.

La publicación se completa con los partes e informes periódicos de la situación de navegación del PROS que, publicados inicialmente bajo el rótulo de Noticias desde el PROS en un estilo desenfadado y ligero, trasladan al lector al medio del mar, entre las olas y el viento, para unirse a la vida cotidiana de los navegantes.

El importe de la recaudación por la venta del libro contribuirá a financiar la Expedición de AGNYEE, tan pronto como pueda reemprenderse, una vez superada la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

La edición es limitada. Reserve su ejemplar cuanto antes.

 PRECIO ordinario: 30€.  Socios de AGNYEE: 25€ (1 único ejemplar por socio). 

Puede acceder a la Tienda para hacer el pedido. Si es Ud. SOCIO de AGNYEE y desea disfrutar del precio especial indicado, debe registrarse en la TIENDA con su nombre y direccion de correo de socio  y abrir una cuenta en esa condición. De este modo, se facilitará también la tarea de facturación.

Los envíos se realizarán tan pronto como los servicios logísticos lo permitan