Los adelantados del Perú, en plena faena con la lencería del Pros

adminActividades, NOTICIAS DE AGNYEE, Novedades


2021/08/18

Como ayer se explicaba con detalle en la espléndida crónica del Diario de Bitácora del Pros, la tarea que se han impuesto nuestros sherpas o Adelantados del Perú, no es menuda: limpieza a fondo, arreglos varios de útiles y enseres estropeados, prueba de todos los equipos de navegación, etc. Un trabajo duro y continuo, que registra ya sensibles avances, de los que nos dan cuenta puntualmente y por el que les agradecemos de corazón. Su esfuerzo será clave para que la Expedición del Pros pueda reanudarse en el curso de este mes, como estaba previsto.

Como ilustración de estos afanes, en el enlace de más abajo, traemos hoy una reproducción acelerada del trabajo en cadena organizado para dotar al Pros de nueva lencería, una vez que la mayor parte de la existente, totalmente dañada por la humedad, ha debido ser sustituida por otra confortable, limpia y exenta de cualquier traza de moho.

Las imágenes, salvadas las distancias, recuerdan un poco al Chaplin de “Tiempos Modernos”. ¡Quién les iba a decir a nuestros reputados actores que tienen un gran futuro en la industria del  cine y también de …. la lavandería!

A ordenar la ropa limpia…