Recordatorio Conferencia de Jose María Morales sobre Navegación Oceánica

adminActividades, NOTICIAS DE AGNYEE, Novedades

2021/02/15

Jose Maria Morales, vicepresidente de AGNYEE, impartirá una conferencia en la Real Liga Naval Española (RLNE) a solicitud de la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate (RAECY),  en torno a la navegación oceánica a vela, a la que los interesados están cordialmente invitados.

Dentro de las actividades programadas por el área de Marina Deportiva y Turismo Náutico de la RLNE en colaboración con la RAECY , tendrá lugar el próximo martes16 de febrero,  de 2021 a las 19.00 horas la singladura seca on line Introducción a la Vela de Crucero Oceánica cuyo ponente será José María Morales.

En la singladura seca se tratará de cómo empezar para ampliar horizontes a todos los navegantes costeros, para que se animen a navegar los océanos y sea el inicio de sus navegaciones de altura.

El acceso a la conferencia será facilitado en la web de la RLNE desde las 19 horas del martes 16 de febrero.

José María Morales

Capitán de Yate con 20.000 millas incluyendo: Mediterráneo: Valencia- Venecia-Valencia en 62 días (Trofeo millas navegadas del 2017), Croacia, Montenegro y por Grecia, Italia, Francia, Malta, Tunez. Cruce del Atlantico en 2008, navegacion en la costa Este de USA.  Regatas: Copa del Rey, Trofeo de la Reina, Ruta de la Sal.