La Expedición de AGNYEE en Mundo Náutica

adminHEMEROTECA, Novedades

Mundo Náutica semana 189. Emitido el 22 de diciembre de 2029

A propósito de Mundo Náutica y su director

José Cigarrán es el  director y comunicador  de contenidos del programa Mundo Náutica. Desde niño, ha practicado activamente el deporte de la vela. Regatista internacional representando a España en varios mundiales y campeonatos. Actualmente sigue practicando la vela en la clase Snipe. Monitor de vela profesional desde 1975, muchos de sus alumnos han destacado como regatistas internacionales de alto nivel.  Es uno de los jueces de regatas más veterano del panorama nacional. Integrante del desafío Español Iberdrola 2007, dentro de la sección de meteorología y estrategias para la búsqueda de la ruta más óptima. Hoy  se  dedica  a  hacer  visible  la  náutica. Como  productor  audiovisual,  no  es  sólo un   empresario  sino,  también,   un  deportista,  amante  del  deporte  y  de  la náutica.
Mundo Náutica es un proyecto pionero en ofrecer comunicación multimedia a través de medios online, para que el deporte de la náutica se haga visible, llegue a más gente y cree afición. Haciendo que a esta disciplina se le reconozca el esfuerzo y sacrificio  que conlleva practicarla. Además de demostrar que en el deporte de la náutica, hay detrás, mucho más que glamour.

El Programa semanal de Mundo Náutica se emite  en más de 80 canales de TV (locales, autonómicos y nacionales)

En su edición del 22 de diciembre el programa está dedicado en su primera parte a la Expedición de AGNYEE y recoge con el presidente de la Asociación, Jose Solá. Esto previsto que aparezcan nuevas referencias a la Expedición de AGNYEE en sucesivas ediciones del programa semanal de Mundo Náutica.

Puede acceder al contenido del programa en el enlace siguiente:

Con motivo del V Centenario de la I Vuelta al Mundo, #AGNYEE impulsa el Proyecto 500 años después. A vela tras la estela de J.S.