AGNYEE participará en el Congreso Internacional de Innovación Social V Centenario Magallanes-Elcano

adminActividades, NOTICIAS DE AGNYEE, Novedades

2020/06/14

AGNYEE ha firmado un convenio de colaboración con la entidad organizadora del CONGRESO INTERNACIONAL INNOVACIÓN SOCIAL V CENTENARIO MAGALLANES-ELCANO, que tendrá lugar en Sevilla del 18 al 20 de septiembre de 2020. Entre los objetivos del Congreso figura la difusión de los rasgos de esta nueva era de la globalización y, en particular,  “la difusión del esfuerzo y  las estrategias para  hacer frente a la nueva oleada globalizadora creando nuevas  actividades económicas y relaciones sociales alternativas, más  eficientes y sostenibles y auténticamente satisfactorias”.

En virtud del convenio firmado, el Congreso será una ocasión para dar a conocer a la sociedad el proyecto de ANGYEE, la asociación, su plan de comunicación anual  y, por lo tanto, desempeñará la figura de Embajador en tierra de la Expedición “Tras la Estela de Elcano”, que AGNYEE impulsa.

AGNYEE, que ha hecho del V Centenario de la I Vuelta al Mundo una ocasión para profundizar  sobre la globalización y sus efectos,  celebra la oportunidad  de contribuir desde su propia entidad a la reflexión de este congreso, que contará con figuras  nacionales e internacionales de alto interés en materia de innovación, emprendimiento, tecnología y medio ambiente.

Los  detalles del programa, ponentes  y contenidos previstos, pueden consultarse en:  https://congresomagallaneselcano.com

Una buena aproximación a los objetivos pretendidos puede encontrarse en la sugerente presentación de Marcos Eguiguren, Director de la Alianza Global para una Banca con Valores, que es también uno de los impulsores del Congreso:

Tener claro el norte