Recordatorio(2) de la Convocatoria del Primer Certamen de Cuentos Cortos de AGNYEE

adminActividades, NOTICIAS DE AGNYEE, Novedades

2021/08/11

 CONVOCATORIA DEL I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS DE AGNYEE

 

 

Agnyee convoca a sus asociados, simpatizantes y seguidores a participar en el I Certamen de Relatos Cortos de Agnyee, animándoles a que aprovechen el relax estival para plasmar sus vivencias propias o el fruto de su fecunda imaginación en relatos originales que tengan como fondo o pretexto el tema que nos une:  LA MAR.

Un Jurado compuesto por cinco miembros evaluará los textos presentados y decidirá el ganador y finalista, lo que tendrá reconocimiento económico en el primer caso y honorífico en ambos.

El Jurado será presidido por Luis Delgado Bañón, escritor novelista, historiador y marino. Autor de la serie “Una Saga Marinera Española”, compuesta por 32 volúmenes, que repasa los acontecimientos históricos navales a través de las peripecias de una saga familiar. Es asimismo autor de varias novelas y de abundantes ensayos y escritos históricos. Es un honor poder contar con la generosidad de tan acredito escritor sobre temas marinos para que presida nuestro Jurado

Se han prestado generosamente a ser miembros del Jurado, entre las numerosas plumas ilustres con que contamos, nuestros asociados Isidro del Río y Alfredo García Francés.

Juan Manuel Eguiagaray y Diego Fernández Casado como vocales de la Junta representarán a la misma en el Jurado.

En el enlace siguiente  se desarrollan las bases para participar en el certamen.

Os animamos muy cordialmente a participar en el mismo.

¡LA MAR NOS UNE!