La tripulacion del PROS agradece la hospitalidad del Yacht Club Peruano

adminActividades, NOTICIAS DE AGNYEE, Novedades

Hace dos días, con  ocasión de la próxima partida del Pros ha tenido lugar en las instalaciones de la sede del Yacht Club Peruano una reunión entre el equipo directivo del club y los tripulantes del Pros desplazados en el Callao.

No ha sido un encuentro protocolario sino emotivo, entre gentes que aman el mar y que comparten la pasión por la navegación. El Comodoro del Yacht Club, Don Paul Devescovi, ha manifestado la satisfacción que ha supuesto haber contribuido a un proyecto emblemático como la conmemoración de del V Centenario de la Vuelta al Mundo y que la presencia del Pros en sus aguas constituiría un hito en la historia del club. El presidente de Agnyee, Don José Solá, manifestó la gratitud de la Asociación con el club y su directiva, tanto por haber acogido en sus instalaciones al velero, todavía sin tripulación en el momento álgido de la pandemia, como por el continuado apoyo y las atenciones recibidas por la tripulación desplazada para la puesta a punta del Pros y la reanudación de la travesía.

Seguidamente se procedió al intercambio de metopas y a la firma de sendos Libros de Firmas. El acto tuvo lugar en el interesante museo con que cuenta el club, que recoge efectos navales con relevancia histórica y que fueron objeto de pormenorizada explicación a los asistentes. Con la satisfacción por los lazos establecidos y la reiteración de los mejores deseos para la finalización del proyecto se dio por finalizado el acto.