El Diario de Bitácora del PROS en la Tienda de AGNYEE

adminActividades, DIARIO DE BITÁCORA DEL PROS, Novedades

2020/07/09

La Tienda de AGNYEE, tras algún retraso en su fase inicial, está ya a pleno rendimiento y lista para servir a los socios y clientes.

La primera oleada de pedidos del Diario de Bitácora del PROS  se ha distribuido ya entre los compradores y, para nuestra satisfacción, siguen llegando nuevas solicitudes a la Tienda.

Queremos recordar a los SOCIOS que para beneficiarse del precio bonificado de 25€ (IVA y envío incluidos) en la adquisición del libro, previamente, es preciso registrarse en la tienda con el email utilizado como socio. Los socios tienen derecho a un único ejemplar a ese precio especial.

Podéis invitar a la compra del libro a familiares y amigos. Como sabéis, no es preciso ser socio para acceder a la tienda.

Para cualquier incidencia o problema, tenéis a vuestra disposición la direccion de correo de la tienda: [email protected]. en la que trataremos de atenderos lo mejor posible. Os pedimos de antemano disculpas por las deficiencias que observéis. Somos voluntarios y tratamos de aprender con la experiencia.