Aula de Cultura de Agnyee. Conferencia de Enrique Sueiro: “Mentiras Creíbles y Verdades Exageradas”. 500 años de “La Leyenda Negra”

adminActividades, NOTICIAS DE AGNYEE, Novedades

2022/06/09

El Aula de Cultura de Agnyee le invita cordialmente a la Conferencia “Mentiras Creíbles y Verdades Exageradas”, que pronunciará Enrique Sueiro, especialista en Comunicación,  el día 30 de junio a las 18.30h, sobre los 500 años de la Leyenda Negra.

Enrique Sueiro es autor, entre otras obras, del libro que da título a esta conferencia. De acuerdo con sus palabras: “Ignorancia y libertad no riman. Tan urgente como importante es verificar si la retórica coincide con la realidad. Paradigma de este desafío son los 500 años de Leyenda Negra, serie de estereotipos que transmiten una imagen distorsionada y falsa de la realidad histórica de España, al magnificar miserias y silenciar grandezas. Lo razonable es conocerlas, asumirlas y gestionarlas con proporción”.

La conferencia se emitirá por streaming vía Zoom

Enlace de la Conferenciahttps://us06web.zoom.us/j/83175799897?pwd=ZG04MlhYbzFkelJmRlFrNGs4azhCZz09&from=addon
ID de reunión: 831 7579 9897
Código de acceso402655

Enrique Sueiro

Asesor de comunicación directiva, doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra y profesor del IE Business School. Sus 30 años de experiencia incluyen puestos como director de Comunicación del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) y del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) de Enfermedades Respiratorias, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación. También ha sido director de Comunicación Interna y de Comunicación Científica de la Universidad de Navarra, así como vocal de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom). Más info en www.enriquesueiro.com