Marcelino González: El combate de Lepanto en su 450 aniversario

adminActividades, NOTICIAS DE AGNYEE, Novedades

2021/02/

El día 18 de febrero a las 20:00 horas, Marcelino González pronunciará  la conferencia: “El combate de Lepanto en su 450 aniversario”, en la Cofradía Europea de la Vela.

Más abajo pueden encontrarse la invitación y las instrucciones para la conexión vía ZOOM

Marcelino González, asiduo seguidor de AGNYEE, es Capitán de Navío de la Armada Española retirado, y entre otras muchas responsabilidades en España y fuera de ella, ha sido Subdirector del Museo Naval de la Armada, y, actualmente es Vicepresidente de la Real Liga Naval Española.
Espiritu inquieto y creativo,es dibujante,pintor,autor de numerosos articulos en revistas,conferenciante en España y en el extranjero ,miembro de prestigiosas asociaciones vinculadas a la historia y la navegacion.
Numerario de la Real Academia del Mar y autor de catorce libros sobre historia naval.

                                El combate de Lepanto

Webinar logo

Cofrades y amigos: 

Los invitamos a unirse al seminario web Zoom.
Cuándo: 18 feb. 2021 08:00 p. m. Madrid
Tema: EL COMBATE DE LEPANTO EN SU 450 ANIVERSARIO

Os informamos que la inscripción previa en ZOOM es obligatoria para acceder a la conferencia ( aunque no es necesario tener la aplicación instalada en su ordenador ),a continuación está el link para registrarse :
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_DnTQ0hbFSe-OzAG0dmKEyQ

Inscríbase cuanto antes pues las plazas son limitadas. Luego de la inscripción recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse a la conferencia y también recibirá mails recordatorios de la cita unos días antes, no debe repetir su inscripción.

La CONFERENCIA WEBINAR ZOOM, estará abierta para que se conecten los asistentes y panelistas desde las 19.50 hora peninsular española ( CEST ) . Los asistentes tendrán micrófono y video desactivados por el moderador, y podrán activar el icono de ¨mano levantada ¨ para hacer ver que tienen una pregunta. Cuando el panelista termine su exposición decidirá  permitir preguntas ,y entonces el moderador autorizara que el asistente que ha levantado la mano pueda activar su micrófono ( pero debe activarlo en el momento que vea el correspondiente mensaje en su pantalla ).

Sin más, gracias, y hasta el jueves 18 de febrero. Saludos cordiales, buena mar y buenos vientos.

Cofradía Europea de la Vela