NAVEGA CON NOSOTROS: PARTICIPA EN GNA21

adminActividades, NOTICIAS DE AGNYEE, Novedades

2021/05/02

NAVEGA CON NOSOTROS.

Te recordamos que durante el próximo mes de agosto, AGNYEE ha preparado una travesía en la que un grupo de embarcaciones de asociados va a efectuar la siguiente singladura: CALPE, CARTAGENA, ALMERÍA, MELILLA, MÁLAGA, CEUTA, CÁDIZ y SEVILLA .

Navegaremos juntos, “en conserva”, en una Expedición que hemos llamado “GNA21”. (Grandes Navegantes de AGNYEE 2021)

Esta expedición transportará, por relevos, desde CALPE hasta la TORRE DEL ORO DE SEVILLA , una escultura llamada EL GALEÓN DE AGNYEE en honor a Juan Sebastián de Elcano. La escultura quedará finalmente depositada en el Museo Naval de la Torre del Oro.

La Expedición GNA21 está oficialmente incluída en la programación de Actos de la Comisión Nacional V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.
El Servicio Marítimo de la Guardia Civil velará, con una patrullera, por su seguridad.

Te recordamos también que se pueden inscribir para UNA o VARIAS ETAPAS de la GNA21, todo tipo de embarcaciones patroneadas o propiedad de asociados, que puedan sostener una velocidad de 5 nudos.
El orden de petición de inscripción determinará la admisión en la Flota (hay atraques disponibles y reservados para un máximo de 10 embarcaciones) y en el día de hoy tan sólo quedan dos plazas libres.
En caso de no cubrir esas dos plazas antes del 10 de mayo,  abriremos la preinscripción para NO SOCIOS, que deberán solicitar asociarse en AGNYEE para ser admitidos.

Todos los tripulantes de las embarcaciones inscritas están invitados a las visitas programadas y a los actos/coloquios que se celebrarán en cada uno de los puertos.

Las fechas para cada etapa son:

ACTO INAUGURAL, EN CALPE, 2 agosto.
Salida de CALPE 3 agosto
Salida de CARTAGENA 6 agosto
Salida de ALMERÍA 9 agosto
Salida de MELILLA 12 agosto
Salida de MÁLAGA 15 agosto
Salida de CEUTA 18 agosto.
Salida de CÁDIZ 21 agosto.
ACTO FINAL, EN SEVILLA, 23 agosto.

Si queréis acompañarnos con vuestros barcos en UNA o VARIAS de estas 7 etapas, entrad para mayor información o preinscripción en https://agnyee.com/grandes-navegantes-agnyee-2021/ , o enviad un correo a [email protected]. Podéis también  rellenar el  formulario siguiente: